EXAMINE THIS REPORT ON PUERTA CORTAFUEGO

Examine This Report on puerta cortafuego

Examine This Report on puerta cortafuego

Blog Article

Las puertas cortafuego Tecnifire han sido diseñadas y construidos para resistir al fuego sin permitir el paso de humos, llamas y temperatura cumpliendo con los criterios establecidos por la norma ISO834. 

Ya sea como variante de una hoja o como puerta doble, las puertas se integran armoniosamente en cualquier concepto de diseño.

Nuestras soluciones se pueden integrar sin problemas en el entorno existente en la sede de la empresa, las instalaciones locales y otros sitios relevantes. El diseño de la solución es de arquitectura contemporánea con una estética agradable.

También podemos fijarnos en el sistema de cierre de la puerta. Las puertas cortafuegos suelen tener un sistema de cierre automático que se activa en caso de incendio, evitando que el fuego se propague.

Las puertas cortafuego de doble hoja deben someterse a un mantenimiento anual según la normativa actual. Para ello se debe comprobar la holgura, confirmar que no haya obstáculos en el recorrido de las hojas, normal el muelle retenedor o el dispositivo de cierre de las puertas, comprobar el dispositivo de retención electromagnética en el caso de puertas que están abiertas y se cierran sólo en caso de incendio, and many others.

Las puertas cortafuego deben constituir una barrera resistente al paso de llamas, humo, calor, temperatura y otras portionículas inherentes al fuego. Las características principales de las puertas resistentes al fuego son:

Los mecanismos de apertura automáticos son motores de gran tamaño, aunque muy discretos, que son capaces de mover puertas de grandes dimensiones, ya que el tamaño que tienen no se compara en nada con las puertas de un garaje o de un negocio. En el mercado true existen distintos tipos de puertas industriales, como:

Las puertas cortafuegos deben ser fáciles de usar y no restringir las necesidades de acceso de los usuarios.

En este último caso, existe un tipo de cerradura especial para que quede cerradae se pueda abrir por dentro con la barra.

El pivote de seguridad entre las bisagras impide que la hoja se separe del marco y, por tanto, pase el humo.

Los compartimentos de humo se pueden crear con la ayuda de cierres de protección contra el humo. Estos pueden incluir puertas de protección contra el humo, por ejemplo, puerta automatica que retrasan la penetración de humos y gases peligrosos.

Los edificios modernos requieren operadores para puertas correderas fiables y eficientes que garanticen la comodidad y la seguridad de los usuarios. Se necesita una solución que ofrezca movimientos suaves, opciones de personalización flexibles y funciones de eficiencia energética.

La activación de las puertas se puede dar por medio de distintos medios, como un Command remoto, un sensor de movimiento, una clave de acceso e incluso con una huella dactilar.

El acceso a un edificio debe ser cómodo y fileácil para el usuario. Las puertas no deben percibirse como barreras y deben abrirse automáticamente y cerrarse de forma fiable para minimizar el intercambio de aire. Fuera del horario de apertura, las puertas deben permanecer cerradas y ser accesibles únicamente con autorización de acceso.

Report this page